CASAS RURALES

CASAS RURALES

A continuación te presentamos algunas de las mejores casas rurales donde alojarte para realizar alguna de las rutas que aquí te presentamos.

Hemos divido el alojamiento en dos zonas, las casas rurales cerca de las pasarelas del río Vero en la localidad de Alquezar en Huesca y las casas rurales para realizar la ruta de las Pasarelas de Montfalcó al Congost de Mont Rebei y la ruta del Congost de Mont Rebei hasta las pasarelas.

Casas rurales en Alquezar y alrededores

( ruta pasarelas del río Vero )

La ruta de las pasarelas del río Vero se encuentra situada en la comarca de la sierra y los cañones de Guara en la localidad de Alquezar. Alquezar es una villa medieval declarada como uno de los pueblos más bonitos de España. Merece la pena pasar un fin de semana en esta localidad o alguna cercana para disfrutar de su maravilloso entorno natural e histórico.

La ruta la realizan miles de personas al año y no tiene gran  dificultad por lo que es ideal para hacer con niños. Si decidimos alojarnos en alguno de los numerosos alojamientos rurales que ofrece la zona podremos aprovechar para descubrir el espectacular parque natural de la sierra y los cañones de Guara.

 

ALOJAMIENTOSCasas rurales en Viacamp y alrededores ( ruta de las pasarelas de Montfalcó y Congost de Mont Rebei)

En esta zona os hemos preparado la ruta desde el antiguo poblado de Montfalcó hasta el parking de la Masieta ( 16 km aproximadamente en total, recorrido de ida y vuelta) y la ruta en sentido contrario que parte del parking de la Masieta y nos lleva hasta el puente colgante que une las provincias de Lleida y Huesca.


ALOJAMIENTOS