COMO LLEGAR

COMO LLEGAR A LAS PASARELAS DE MONTFALCO

La ruta de las pasarelas de Montfalcó se halla enclavada entre las provincias de Huesca y Lleida. El trayecto lo podemos hacer bien saliendo de Huesca desde el parking del albergue de Montfalcó o desde la parte de Lleida partiendo del parking de la Masieta.

 LA RUTA DESDE HUESCA

RUTA PASARELAS DE MONTFALCO A CONGOST DE MONT REBEI Y VUELTA ( VIACAMP)

Para realizar la ruta desde el despoblado de Montfalcó en Huesca tendremos que llegar a través de la carretera N-230 hasta la localidad de Viacamp.

En esta localidad tenemos oficina de información turísitica. Desde aquí unos carteles nos indicarán el camino a seguir para através de una pista de grava tras 15 km llegar al punto de salida de nuestro recorrido. La pista se encuentra en buen estado pero se debe circular con precaución si no disponemos de vehículo todoterreno.

El parking que se encuentra al final de la pista al llegar a nuestro punto de partida para realizar la ruta es libre y de momento no hay ningún tipo de restricción.

  LA RUTA DESDE LLEIDA

RUTA CONGOST DE MONT REBEY A LAS PASARELAS DE MONTFALCO Y VUELTA ( PARKING DE LA MASIETA )

Si decidimos hacer la ruta desde la parte calatalana deberemos llegar al parking de la Masieta. Muy cerca de aquí se ha instalado un punto de información turística con agrotienda en una antigua Masía en el que nos facilitarán toda la información para realizar la ruta del Congost de Mont Rebei así como otras actividades a realizar en la zona.

El punto exacto es carretera Puente de Montaña a San Esteve de la Sarga, km8.

El punto de información está abierto desde febrero hasta la primera quincena de Diciembre todos los fines de semana, festivos y puentes y en verano del 13 de julio al 11 de septiembre de manera continuada.

COMO LLEGAR A LAS PASARELAS DEl RIO VERO ( ALQUEZAR )

Para llegar a la localidad de Alquezar desde Huesca punto de salida de la ruta de las pasarelas del río Vero cogeremos la autovía A22 en dirección Lleida.
En unos 25 km tomaremos la salida 77 para coger la carretera local A-1233 que nos llevará a Alquezar

Como llegar a Viacamp

Como llegar al parking de la Masieta

Como llegar a Alquezar