RESERVA DE ENTRADAS (RECORRIDO QUE PARTE DEL PARKING DE LA MASIETA )

Para realizar la ruta del Congost de Mont Rebei a las pasarelas de Montfalcó partiendo del parking de la Masieta, en la parte catalana de la ruta, en fechas señaladas tendremos que reservar entrada vía internet para poder aparcar nuestro vehículo y realizar la ruta.

El parking tiene capacidad para 150 vehículos por lo que tendremos andar atentos en las fechas señaladas, festivos, puentes , temporada alta etc para reservar entrada y asegurarnos el disfrutar de esta espectacular ruta de senderismo.
El precio por vehículo es de 5 euros y los fondos son para el mantenimiento y cuidado de la zona.
No está permitido el aparcamiento de auto caravanas, remolques o autobuses.
Echale un vistazo al calendario de reservas para no llevarte ninguna sorpresa y ganar en tranquilidad.

Para realizar la ruta desde la zona de Huesca aparcando al final de la pista que parte de la localidad de Viacamp en principio no hay ningún tipo de restricción.
Haz click en la foto inferior para reservar entradas para el parking de la Masieta según el calendario.


RESERVA ENTRADAS RUTA PASARELAS DEL RIO VERO ( ALQUEZAR )

Desde semana santa para realizar la ruta de las pasarelas hay que pagar la cantidad de 3 euros si la reserva es por internet através de la página oficial o 4 euros si adquirimos el ticket en la máquina expendedora que hay colocada en el ayuntamiento de Alquezar.

Para realizar la ruta de las pasarelas del río Vero junto con la entrada se nos entregará un casco para prevenirnos de posibles desprendimientos y un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 300 euros.

Para más información podéis llamar al teléfono de la oficina de turismo de Alquezar donde estarán encantados de atenderos: 974 318 940